Para incorporarse a Punto.Web el Comercio debe cumplir con una serie de requisitos. Entre estos, debe completar y remitir a Procesos MC Perú S.A. la Solicitud de Afiliación. El proceso de incorporación considera las siguientes etapas:

  • Pre-Afiliación
  • Afiliación
  • Integración
  • Certificación
  • Habilitación

 

 
Complete el siguiente formulario, el mismo que será recibido por la oficina comercial de Procesos MC Perú S.A.. Una vez analizada la información nos comunicaremos inmediatamente con usted. click aquí >>
 


 
Comprende la entrega de los antecedentes solicitados por Procesos MC Perú S.A., la suscripción de los convenios y documentos requeridos, la entrega de documentación de garantía, la evaluación comercial realizada por Procesos MC Perú S.A. y la revisión de los requisitos que el cliente debe cumplir.
 


 
Es el proceso de adecuación del sitio Web del Comercio con la Interfase de Conectividad Comercial (ICC) proporcionado por Procesos MC Perú S.A..
 


 
Corresponde a la revisión por parte de Procesos MC Perú S.A. del proceso de integración efectuado por el Comercio.
 


 
En esta etapa el Comercio debe reconfigurar el ICC para operar en un ambiente real. Este proceso se realiza con información, clave de acceso y autorización, proporcionada por Procesos MC Perú S.A. una vez concluida la etapa de certificación.
 
Dentro de estas etapas se considera la integración a través del ICC (Interfase de Conectividad Comercial) y la entrega de material de merchandising para apoyar las ventas del Siti oen Internet.

 


 
Para incorporarse al servicio Punto.Web, el Comercio debe cumplir con:

Los requisitos establecidos por Procesos MC Perú S.A. en relación al sitio Web del Comercio. MATERIAL PROPORCIONADO POR Procesos MC Perú S.A.
Completar y remitir a Procesos MC Perú S.A. la Ficha de Afiliación, SEGÚN MODELO DE Procesos MC Perú S.A..
Entregar a Procesos MC Perú S.A. el logo del Comercio que debe ser desplegado en el formulario de pagos de su Punto.Web.
Entregar los antecedentes generales de afiliación (en caso de no estar afiliado con anterioridad). A CRITERIO DE Procesos MC Perú S.A.
Suscribir los convenios y demás documentos definidos por Procesos MC Perú S.A. para incorporarse al servicio.
Entregar las garantías requeridas, emitidas a favor de Procesos MC Perú S.A..
Someterse a una certificación de Procesos MC Perú S.A..

 


 
Los requisitos deberán ser establecidos por Procesos MC Perú S.A. en relación al sitio Web del Comercio. El Comercio ó Comercio deberá con signarlos debidamente. A modo de sugerencia y basados en estándares internaciones, mencionamos entre otros:

Indicar claramente la identidad del Comercio.
El país del Comercio, por defecto será Perú.
Incluir una descripción completa de los bienes o servicios (tallas/tamaño, voltajes, colores, etc).
Indicar la política establecida por el Comercio para devoluciones y reembolsos.
Indicar la política de entrega de productos del Comercio. Por ejemplo, si la entrega está limitada al país donde radica la tienda, cuándo puede el cliente recibir su compra, etc.
Indicar cuando haya restricciones de exportación.
Incluir el logotipo Punto.Web - Procesos MC Perú S.A. utilizando los diseños existentes en la página Web.
Indicar claramente los costos totales de los productos o servicios, incluyendo cargos por envíos o impuestos.
Exponer el valor de los productos y servicios en la moneda correspondiente para la cual el Comercio contrató el servicio Punto.Web de Procesos MC Perú S.A..
Indicar país y moneda de la transacción.
Indicar algún modo de contacto para servicio de atención a clientes.
Entregar al cliente un comprobante físico o electrónico con el detalle de la transacción.

 


 
Este material será proporcionado por Procesos MC Perú S.A.. Incluimos como sugerencia los requerimientos usuales. Si el comercio se afilia por primera vez a Procesos MC Perú S.A., es necesario que cuente con la siguiente documentación:

Personas Naturales:
1) Fotocopia del RUC y/ó DNI ó LE por ambos lados.
2) Fotocopia de factura o iniciación de actividades.
3) Original de un cheque con la palabra ANULADO correspondiente a su cuenta corriente vigente, con el número de cuenta visible.

Sociedades de Responsabilidad Limitada:
1) ......
2) Fotocopia del DNI ó LE del o los representantes legales.
3) Original de un cheque con la palabra ANULADO correspondiente a la cuenta corriente vigente de la empresa, con el número de cuenta visible.

Sociedades Anónimas:
1) Fotocopia de la minuta de constitución y acta donde se nombra a los representantes legales.
2) Fotocopia del DNI ó LE del o los representantes legales.
3) Original de un cheque con la palabra ANULADO correspondiente a la cuenta corriente vigente de la empresa, con el número de cuenta visible.

 

 

mc.com.pe © 2022. All rights reserved.