• Definición de Punto.Web
  • Beneficios para las empresas
  • Beneficios para los tarjeta habientes
  • Material de merchandising

 


 
En esta sección de MC los establecimientos pueden efectuar operaciones vía Internet para solicitar Código de Autorización de las transacciones con tarjetas de crédito administradas por MC PERU a nivel nacional.

Bajo esta modalidad, la transacción es considerada como Electrónica y no es necesario efectuar el envío de voucher físico para su proceso. Sin embargo el Establecimiento debe cumplir con los Reglamentos establecidos para el proceso de esta modalidad (MOTO), y que forman parte del Addendum respectivo.

Para acceder favor ingrese su código de usuario y su clave secreta asignada a Punto.Web

 

Mayores ventas: Gracias a Punto.Web, usted podrá contar con una plataforma segura en Internet de aceptación de tarjetas de crédito que ampliará significativamente sus operaciones, tanto en el extranjero como en el Perú. Con Punto.Web sus ventas no tienen fronteras.
Seguridad: La plataforma de pagos proporcionada por Punto.Web considera aspectos de alta seguridad, se trabaja con el protocolo de seguridad 128-bit Secure Socket Layer (SSL) 3.0 technology. A través de esta tecnología de encriptación, SSL asegura aspectos de seguridad como los siguientes: 
* Identificación y verificación del servidor. Su cliente comprobara la real existencia de su sitio en Internet
* Verificación del cliente. Usted comprobara la real identidad de su cliente.
* Conexión encriptada. Toda la información es encriptada al momento de ser enviada y desencriptada al ser recibida asegurando la confiabilidad de la misma. En este sentido, la data transmitida al realizarse la transacción electrónica esta protegida de ser interceptada o alterada.
Rapidez: Usted podrá tener la autorización de las transacciones con las tarjetas de crédito de sus clientes en tiempo real a través de Internet.
Confianza y Respaldo: Usted será parte de la red de comercios virtuales afiliados a Punto.Web de Procesos MC Perú S.A.. Ampliando su atención a las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Seguridad: Toda la información de su tarjeta de crédito será administrada solo por Procesos MC Perú S.A., nunca entregaremos esta información al comercio o tienda virtual donde usted realice sus operaciones. La información esta protegida por el protocolo de seguridad SSL.
Comodidad : Usted podrá pagar en Internet, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.
Rapidez: Autorización en tiempo real a través de Internet.

  


 
Procesos MC Perú S.A., pone a disposición de sus afiliados material de merchandising en formato de banners o botones para su sitio en Internet, que identifican la prestación y la aceptación de tarjetas de crédito MasterCard.

Instalación de material de merchandising
 
Procesos MC Perú S.A. le recomienda la ubicación del material en las siguientes secciones de su sitio en Internet :

La home page
Páginas interiores
Sección de formas de pago.

 
Le recomendamos que el material este ubicado en las secciones más visitadas de su sitio, ya que proporcionarán la confianza que MasterCard refleja.

 

mc.com.pe © 2022. All rights reserved.